boda-en-soto-de-gracia

Boda en Soto de Gracia Amanay y Carlos

Boda en Soto de Gracia

Amanay y Carlos se casaron el verano del 2019 en una finca que a mi me gusta particularmente, Soto de Gracia. Es un lugar mágico, muy verde y en plena naturaleza, si te gustan las bodas rústicas y las bodas al aire libre es perfecto! Nuestra novia se vistió en el torreón , antiguo palomar, y el novio también se vistió en la finca. Así que pasamos el día entero allí.

La celebración fue boda civil al aire libre. Por lo que todo estaba precioso, las flores, las sillas de madera blanca, las sombrillas blancas estilo árabe…los pétalos. Cada detalle estuvo súper cuidado destacando los colores blanco y verde. Y sobre este escenario tan bonito nuestra pareja con su peque, que se portó fenomenal durante toda la ceremonia y el resto de la boda, participando en todo!

Todo salió perfecto, pero sin duda la gran protagonista del día fue la gran sonrisa inagotable de Amanay, tan guapa y tan alegre. Gracias chicos por permitirme disfrutar de un día tan maravilloso junto con vuestra familia y amigos. Hasta siempre!!

Créditos:

Finca: soto de Gracia, vestido: Rosa Clara, zapatos novia: Membur, tocado: Lulu Bernard, ramo: Natural Bouquet, traje novio: Trajes Guzmán, zapatos: Luis Gonzalo, chaleco: Pugil, fotografía: Lucía Garco