SOBRE MÍ

Hola me llamo Lucía Garco,

gracias por tu visita!

¿Queréis saber un poquito más sobre mí?

Para que nos vayamos conociendo un poco os contaré que soy una persona alegre, curiosa, sencilla y creativa y eso es lo que quiero que transmitan mis fotografías. 

Desde pequeña me ha entusiasmado crear imágenes, pintar, siempre buscando la belleza de las cosas, de la cotidianidad y de lo exótico. La pintura me llevó en el 2005 a estudiar Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. En tercero tuve la oportunidad de conocer una nueva forma de expresión visual: la fotografía. En cuanto empecé a experimentar con ella me pareció un medio increíblemente expresivo, real y a la vez subjetivo. Podía contar lo que quisiera, sin límites, escogiendo aquellos fragmentos de mi realidad que quería mostrar a los demás. Una vez más compartir mi forma de ver.

En la facultad llevé a cabo distintos proyectos, desde fotografías artísticas a reportajes de fotografía documental.

Un día, una compañera de la facultad me propuso ayudarla en una boda y yo pensé: ¿por qué no? Así fue como caí en este gran mundo de la fotografía de boda y encontré una pasión: fotografiar algo tan natural y real como el amor, vuestro amor.

A lo largo del día del enlace mi misión será narrar vuestra historia. Los protagonistas serán los instantes de  emoción: las risas, las miradas de complicidad, alguna que otra lagrimilla…, captando vuestros gestos, expresiones y nervios del momento acompañados de familiares y amigos. Vivo cada boda de manera única y me siento afortunada de poder formar parte de un día tan especial como es una boda, vuestro gran día!!

Me gusta pasar desapercibida para lograr fotografías reales, muy naturales y sin artificios en las que os veáis reflejados tal y como sois.

¿Queréis un reportaje natural contado a través de un ojo creativo?

 

*fotomontaje de fotografía de Inge Morath