ÁLBUM

Álbum Lino


Los recuerdos más especiales de vuestra boda no pueden estar mejor conservados que en un álbum profesional donde los guardéis y podáis revivir con cariño toda la vida.

Un álbum artesanal y duradero en el tiempo debido a la alta calidad de sus materiales. Con las tapas enteladas en lino natural, el libro queda personalizado con vuestros nombres grabados a golpe seco.

Su diseño es sencillo y elegante con el toque natural del lino, de textura cálida y agradable. Ofrece una amplia gama de colores primarios, secundarios, pastel y tonos naturales, para que escojáis el que más os guste.

El álbum fotográfico profesional tiene 50 páginas y contiene 100 fotografías impresas en papel fotográfico lustre. Tiene una apertura cómoda de 180º para poder abrirlo sin miedo a deteriorar los pliegos y disfrutar de las imágenes al máximo y sin restricciones. Disponible en formato panorámico (30 x 40 cm) o cuadrado (35 x 35 cm). También puedes complementarlo con las réplicas para padrinos en tamaño de 20 x 27 cm o 20 x 20 cm.

¿Quieres el tuyo?

 

album de boda