OPINIONES

Alicia & Miguel

Lucía Garco, 100% recomendable

¡Es una gran profesional! Su trabajo es genial, pero no solo eso, ella es un encanto, nos hemos sentido muy cómodos desde el principio y eso el día de la boda se nota. Nos recibió el primer día para mostrarnos su trabajo, pero antes de explicarnos, nos pregunto para conocernos y saber que queríamos. Habíamos visto su web, íbamos buscando foto natural, evitando los posados, alguien que retratase el momento con belleza, y esa era Lucía. ¡Muchas gracias!

Marina & Vicente

Profesionalidad y buen gusto

Hola a todos, las fotografías me han encantado, reflejaron todos los momentos importantes y bonitos con la familia y amigos en este día tan especial, con elegancia y buen gusto. Fotografías naturales, preciosas y muy bonitas.
Lucia nos contestó e informó muy rápido y de todas las opciones y el trato con ella ha sido muy buena, atenta y discreta.

Elena & Adrián

Simplemente perfecto, ¡justo lo que queríamos!

Estamos encantados de haber contado con Lucía el día de nuestra boda. El estilo de fotografía que tiene, la naturalidad… Era lo que íbamos buscando. Ella es encantadora. La comunicación fue muy fácil y todo salió redondo ese día. Sin duda, repetiríamos.

Paula & Andrés

¡Mejor, imposible!

Lucia es una gran profesional que siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa que se le pida y hacer cualquier cosa para que tu día sea inolvidable. 100×100 recomendable, siempre atenta y escuchando las opiniones y sugerencias que tienes. Unas fotos increíbles, naturales y preciosas.

Amanay & Carlos

Una profesional muy cercana

Tener a Lucia en nuestra boda fue un acierto. Es una persona muy cercana que se hizo una más en algunos momentos, mientras que en otros “desapareció”. Las fotos, muy naturales y variadas. ¡Y en un mes las hemos tenido!

Alba & Miguel

Fotos muy naturales

Fue un acierto sin duda, no queríamos las típicas fotos en las que se posa y los novios se tiran 30 minutos haciéndose fotos mientras que los invitados están en el cóctel, queríamos naturalidad y estar en nuestra boda el mayor tiempo posible. Lucía y Paula (vídeo) lograron que nos olvidáramos de ellas (en el buen sentido), hicieron un trabajo increíble tomando fotos espontáneas. Repetiríamos sin duda.

Lucía & Luis

¡Una profesional absoluta!

Lucía es empatía, capacidad de escucha, profesionalidad, ingenio, arte, tesón, alegría…. me faltan adjetivos. Sea cual sea el reportaje fotográfico que tengas en mente, puedes estar seguro de que dará su 100% por reflejar todo lo que viviste y sentiste en ese momento.
Nosotros queríamos reflejar nuestro amor por Madrid con un reportaje muy urbanita y no pudo captarlo mejor.
¡Gracias Lucía!

Beatriz & Pedro

¡Fotos preciosas!

Para Lucía solo tenemos palabras buenísimas. Contratamos sus servios y no creo que nadie lo hubiera hecho mejor. Recogió todos y cada uno de los momentos más importantes de la boda. Nos encantó ver las fotos y revivir la boda de nuevo, ver a través de ellas momentos que nos perdimos y como lo vivieron los invitados. Tiene un equipo de profesionales y vale mucho la pena contar con ellos un día tan especial.
Muchas gracias por tu dulzura, tu delicadeza y tu paciencia. Muchas gracias a Juanra y a Reyes también.

Taylor & Johnel

¡La mejor fotógrafa de todos!

Lucía es un sueño para trabajar. Ella es absolutamente la fotógrafa más increíble de la historia e hizo que nuestro día de boda fuera perfecto. Estoy completamente enamorado de cada una de nuestras fotos y me impresionó su increíble trabajo. Ella es muy talentosa, profesional, organizada, amable y toma fotos fabulosas. Todo lo que necesitábamos, ella se encargó de inmediato. Ella realmente es la mejor y no te decepcionará. La recomendaría a cualquiera. Hemos recibido muchos cumplidos en nuestras fotos. Su compañera Juanra también hizo un trabajo increíble con nuestro vídeo. Lo hemos visto más veces de las que podemos contar. ¡Tuvimos la mejor experiencia!

——————————————————

Lucia is a dream to work with. She is absolutely the most amazing photographer ever and she made our wedding day so perfect. I am completely in love with every single one of our photos and blown away by the incredibleness of her work. She is very talented, professional, organized, kind and takes fabulous pictures. Anything that we needed, she took care of it right away. She truly is the best and you will not be disappointed. I would recommend her to anyone. We have received so many compliments on our photos. Her partner Juanra also did an incredible job with our video. We have watched it more times than we can count. We had the best experience!!!

Verónica & Iván

Fotógrafa de calidad

Estamos encantados con el trato y el trabajo de Lucía. ¡Repetiríamos seguro!

Maite & Alfredo

Fantástica

Lucía es una gran profesional. Es muy delicada a la hora de trabajar y eso se nota en sus fotos. Sin lugar a dudas un acierto por su gran sensibilidad.

Constanza & Antonio

¡Las fotografías de Lucía tienen magia!

Lucía es una profesional increíblemente cercana y atenta a todas las necesidades de los novios. Desde la primera vez que nos sentamos con ella para conocerla y ver algunos de sus trabajos hasta la recepción de las fotos después de la boda, siempre ha sido un 10 con nosotros. Sobre la entrega final de las fotografías, solo os puedo decir que si la elegís, vais a flipar con lo increíble que es el ojo de Lucía, y el amor que le pone a su trabajo, que es único en el sentido de que captura los momentos espontáneos y naturales. Absolutamente todos los invitados de la boda nos han dicho que las fotografías están increíbles, ¡y con mi marido no podríamos estar más contentos! Le damos nuestro más alta recomendación a Lucía.

Marta & Carlos

Fiesta de nuestra boda

Nosotros decidimos hacer una fiesta informal todo cóctel para celebrar nuestra boda. Lucía accedió a nuestra idea, queríamos una sesión de fotos nuestra en la finca de 1h y luego queríamos 3h de fotos con nuestra gente, nos dio todas las facilidades y siempre pidiendo nuestra opinión y respetándola. Nos aportó ideas geniales, recogió momentos únicos, detalles, instantes, colores, sonrisas, gestos, movimientos, caras de sorpresas de los invitados, situaciones mágicas que al verlas ni si quiera habíamos caído en ellas pero Lucía había captado.
Sólo podemos definirlo en una palabra genial, nos ha encantado la experiencia de nuestra sesión de fotos y el gran trabajo final. Mil gracias por haber recogido todos estos momentos.

Ana & Miguel

¡Arte, mimo y amor!

Lo que hace Lucia es arte. ¡Tengo problemas para elegir las fotos del álbum porque me gustan todas! Solo vino ella como fotógrafa y todavía no sé cómo pudo captar todos los momentos. Parece que se dividía. Súper profesional. Las fotos son naturales, modernas, especiales, delicadas, tiernas, emotivas y un largo etcétera. ¡Mil gracias, Lucia, por hacerme las mejores fotos del mundo!

Christina & Luismi

Profesional y cercana

Siempre estuvo atenta, no perdió detalle de nada y quedamos encantados con el resultado.

Clemen & Rubén

No pudimos elegir mejor

Lucía es una gran profesional, amable, cercana y se adaptó a todas nuestras necesidades, gustos, Sugerencias… Tenemos una fotos preciosas de nuestro día y todos nuestros amigos nos han felicitado por el resultado. Nosotros estuvimos muy cómodos, hubo momentos que me olvidé que estaban ahí. Son fotos muy naturales y desprenden alegría. La volvería a elegir. ¡Gracias, Lucía, por todo!

Begoña & Fernando

Gran profesional

Lucía no solo es una persona encantadora sino una gran profesional, que nos acompañó ese día con una sonrisa en todo momento y una paciencia infinita y se fijó en todos los detalles. Estamos deseando recibir nuestro álbum.

Isabel & Sebastián

Reportaje fantastico

Un reportaje de boda increíble, que recoge todos los momentos y detalles. Muy profesional y trato genial.

Paula & Luisja

Recomiendo 100%

Gran profesional. Muy atenta. Se encargó ella sola de toda la boda. Tenemos unas fotos perfectas y ni la veías por allí pero ahí estaba, captando cada momento. Le estoy muy agradecida por su impecable trabajo.

Ángela & Begoña

Cercana y natural

Fue un gran acierto contar con Lucía para nuestra boda. Con su cercanía, naturalidad y dulzura nos hizo relajarnos y disfrutar tal como somos. Una gran elección sin duda.+

Belén & Manu

Recomendable 100%, gran profesional

Lucía Garco nos hizo el reportaje de fotografía de nuestra boda y estamos contentísimos no solo con el resultado sino con la manera que tuvo de trabajar con nosotros. Lucía fue muy cercana, atenta a todo lo que pasaba y muy detallista. Tanto nosotros como los invitados estuvimos muy a gusto con ella, como si fuera una invitada más. Las fotografías nos encantaron, su estilo tan artístico y su sensibilidad como fotógrafa denotan su amor por las bellas artes. Las fotos son muy bonitas y nos gusta sobre todo lo expresivas que son y lo que cuentan… Además Lucía nos hizo la preboda, experiencia que recomiendo enormemente para conocerla y soltarte con la cámara. Así el día de la boda estás súper relajado y salen mejor las fotos.