RECIÉN NACIDOS

Los recién nacidos son mágicos, tienen algo especial que los hace únicos. Aún siendo muy pequeñitos ya tienen su personalidad, sus gestos y sus necesidades. Es por eso que guardar esos primeros días de vida de tu bebé, que crece tan deprisa, es tan importante.

Las sesiones New Born se hacen en el estudio, donde la iluminación, la temperatura, los escenarios y todo el atrezzo está preparado para que el resultado del reportaje de bebé recién nacido sea el mejor.

Estas sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida del peque, por lo que si estáis interesados conviene que reservéis vuestra fecha antes de dar a luz, para asegurarnos de que no os quedéis sin vuestro reportaje. La razón de realizar este tipo de sesiones tan especiales en esos primeros días es que los bebés están más tranquilos al no sufrir de cólicos, además duermen más horas. Eso nos permitirá tomarnos nuestro tiempo adaptándonos a las necesidades del bebé. Él es siempre el que marca los tiempos en las sesiones. Por este motivo las sesiones pueden durar de 2 a 4 horas. Así que cuando vengáis al estudio tomaros una mañana libre y disfrutemos tranquilamente del recién nacido sin prisas y adaptándonos a él.

MEDIDAS FRENTE AL COVID: hoy más que nunca las medidas higiénicas y de ventilación son nuestra prioridad para trabajar en un ambiente sanitario saludable y seguro.


Pincha en las imágenes para ver a tamaño completo