SOBRE MÍ

Me llamo Lucía Garco.

Quién soy y qué hago está demasiado ligado como para separarlo.

Soy una amante del arte desde que alcanza mi memoria. Desde pequeñita encontré en la pintura mi forma de expresarme.

Vivo para el arte y no entiendo un mundo sin imaginar, crear y capturar imágenes e instantes que nos llenen de recuerdos y emociones.

Emociones, eso es lo que busco en mis reportajes. Personas, retratar la esencia de las personas. A lo largo del día del enlace mi misión será narrar vuestra historia. Los protagonistas serán los instantes de emoción: las risas, las miradas de complicidad, alguna que otra lagrimilla…, capturando vuestros gestos, expresiones y nervios del momento acompañados de familiares y amigos.

Me licencié en Bellas artes en la Universidad Complutense de Madrid. Allí conocí la magia de la fotografía, el medio perfecto para poder contar historias como la vuestra.
Me especialicé en color y en composición a través de la fotografía y la pintura, mi mayor inspiración junto con el cine.
 
Hace 8 años inicié mi marca. Después de haber tenido la suerte de retratar cientos de bodas, de parejas y familias, fotografiar las relaciones entre las personas se ha convertido en mi filosofía de vida: celebrar el amor. Hace 6 años me casé y desde ahí, desde dentro, me di cuenta del valor de guardar todos los sueños e ilusión dedicados a ese día.
 
Busco la belleza de la cotidianidad y de las pequeñas cosas.
Cuento vuestra historia desde un punto de vista documental, natural y con un toque de elegancia y alegría, ya que es un día lleno de emociones felices que merecen la pena ser recordadas por siempre.
Me gusta pasar desapercibida para lograr fotografías reales, naturales y sin artificios en las que os veáis reflejados tal y como sois.
 
Gracias por dejarme formar parte de un momento tan especial en vuestra vida.
 

¿QUIERES UN REPORTAJE NATURAL CONTADO A TRAVÉS DE UN OJO CREATIVO?